Soluciones Educativas

Soluciones multiCLASS para educación: el poder de la sencillez

multiCLASS pone al alcance de los profesores un conjunto de herramientas con un denominador común, la "sencillez". Intentamos acercar la última tecnología al sector educativo para facilitar la labor docente, optimizando su tiempo y proporcionando un amplio abanico de soluciones que destacan por la sencillez e intuición en su manejo.

La flexibilidad y universalidad también son premisas básicas a la hora de desarrollar todos nuestros productos, para que puedan integrarse y adaptarse a cualquier otra tecnología o infraestructura disponible.

  • Mesa táctil para educación infantil multiCLASS Kids Table

    multiCLASS Kids Table

    multiCLASS Kids Table es un instrumento de trabajo muy versátil a través del cual los profesores pueden involucrar a los alumnos más pequeños en las actividades diarias, convirtiendo la enseñanza en un proceso lúdico. 

    Leer más...

  • Pantallas Táctiles multiCLASS Touch Screen

    multiCLASS Touch Screen

    Pantalla LED Full-HD y 4K con tecnología táctil integrada. Permite hacer presentaciones de gran impacto, con la mejor calidad de imagen y un brillo inigualable que le permitirá trabajar en lugares muy luminosos sin ningún inconveniente. Disponibles en diferentes tamaños (55”, 65”, 70” y 84”) y con o sin ordenador integrado.

    Leer más...

  • Plataforma multiCLASS eLearning Solutions

    Plataforma multiCLASS eLearning Solutions

    Plataforma eLearning modular y personalizable que combina al mismo tiempo: un sistema de gestión de aprendizaje (LMS) para formación online, un sistema de gestión y captación de clientes (CRM) para la comercialización de cursos, una plataforma Webinar para realizar seminarios y formación a través de videoconferencias y un entorno virtual de aprendizaje (EVA) multieditorial para apoyo en el aula, totalmente compatible con la “mochila digital”.

    Leer más...

  • Pizarra Digital Multitáctil multiCLASS Board

    multiCLASS Board 4 toques

    Nueva pizarra digital multitáctil que permite trabajar hasta 4 usuarios que facilita la resolución de ejercicios y el trabajo colaborativo. Viene con un software totalmente renovado, con un diseño más sencillo e intuitivo, totalmente integrado a Microsoft Office, y cuenta con nuevas herramientas: edición de objetos 3D, detección de gestos, buscador de imágenes integrado, anotaciones sobre vídeos y mucho más…

    Leer más...

  • Cámara de Documentos multiCLASS Visor

    multiCLASS Visor

    La cámara de documentos multiCLASS Visor es una herramienta muy útil dentro del aula y un complemento ideal para la pizarra digital interactiva. Funciona como: escáner, cámara fotográfica, webcam, micrófono, vídeo cámara y retroproyector. Además permite trabajar con realidad aumentada (RA), ofreciendo infinitas posibilidades dentro del aula. El límite lo pone su imaginación.

    Leer más...

  • Carros para Portátiles multiCLASS Cart

    multiCLASS Cart

    Los armario multiCLASS Cart son una solución segura para guardar, transportar y recargar cualquier ordenador portátil, Tablet o iPad. Está disponible en diferentes modelos y cuenta con sistemas de protección contra sobrecargas y sobretensión. Además, es posible integrar un sistema de carga secuencial que permite programar la carga de los distintos equipos para tenerlos siempre operativos.

    Leer más...

  • Soportes multiCLASS Mount

    multiCLASS Mount

    Amplia gama de soportes para el aula: para pizarras digitales interactivas (PDI), proyectores y pantallas táctiles. Para PDI existen diferentes modelos: fijos, móviles y regulables en altura. También contamos con soportes de proyector de techo y de pared, tanto para proyectores de larga, corta y ultracorta distancia. Además tenemos una gran variedad de soportes para pantallas táctiles (desde 42” hasta 100”): fijos, móviles, de pared, regulables en altura y soportes multiángulo que permiten trabajar en modo atril o modo mesa.

    Leer más...

  • Altavoces Autoamplificados multiCLASS Speaker

    multiCLASS Speaker

    Los altavoces multiCLASS Speaker son un accesorio fundamental para cualquier aula multimedia. Están compuestos de una pareja de altavoces autoamplificados ideales para la gran mayoría de las aulas. Cuentan con diferentes tipos de conectores para poder utilizarlos con cualquier ordenador o equipo de música. Incluyen soporte de pared y cableado para su instalación.

    Leer más...

  • Caja de Conexiones multiCLASS Connect

    multiCLASS Connect

    La caja de conexiones multiCLASS Connect es un accesorio indispensable para aulas con pizarras digitales. Permiten concentrar en un mismo equipo todo el cableado necesario para el buen funcionamiento del aula: audio, vídeo y USB (para controlar la PDI). Cuenta con un sistema modular que permite adaptarla a todas las necesidades.

    Leer más...

  • Sistema de Protección multiCLASS Security

    multiCLASS Security

    El sistema de protección multiCLASS Security permite mantener los ordenadores del centro siempre operativos. Cuenta con varias configuraciones para guardar diferentes puntos de restauración, así como para realizar restauraciones de forma instantánea. De esta forma, cualquier manipulación no autorizada (instalar, desinstalar o desconfigurar programas) que ralentice los equipos o los deje fuera de servicio, puede ser solucionada en un momento, simplemente reiniciando el equipo.

    Leer más...

  • Armario de Seguridad multiCLASS Laptop Safe

    multiCLASS Laptop Safe

    El armario de seguridad multiCLASS Laptop Safe permite guardar de forma segura el ordenador portátil del profesor. Está diseñado para poder trabajar directamente desde el armario y cuenta con pasacables para dejarlo conectado a otros equipos (pizarras digitales, proyectores, cámaras de documentos, etc.) y para que se pueda dejar la batería del ordenador cargando mientras no se utiliza.

    Leer más...

  • Mesa táctil infantil
  • Pantalla Táctil
  • Plataforma eLearning
  • Pizarra Multitáctil
  • Cámara de Documentos
  • Carro para Portátiles
  • Soportes PDI y Pantallas
  • Altavoces
  • Caja de Conexiones
  • Sistema de Protección
  • Armario de Seguridad

Banco de Recursos Educativos Gratuitos

multiCLASS pone a su disposición cientos de recursos educativos digitales gratuitos que podrá utilizar en el aula, no sólo con la pizarra digital interactiva multiCLASS Board, sino que son recursos abiertos que pueden utilizarse desde cualquier ordenador. Aquí pueden encontrar herramientas online, galerías de imágenes, vídeos y audio, fichas educativas, contenidos multimedia interactivos, software educativos y un sinfín de recursos para todas las asignaturas y niveles. Esta amplia base de datos está accesible para profesores y alumnos sin necesidad de registro previo.

Para que sea más fácil encontrar los recursos, se han organizado en 6 categorías principales, pero además pueden hacer búsquedas por asignaturas y otras palabras claves:

Recursos EducativosBancos MultimediaHerramientasDescargasJuegos y Actividades EducativasMuseos

También puede buscar entre los más de 55.000 recursos de Didactalia, empresa Partner de multiCLASS.