multiCLASS mostrará lo último en tecnología Educativa en SIMO Educación 2015

el .

Simo Educación 2015

Del 28 al 30 de octubre se celebrara en el pabellón nº5 de IFEMA (Feria de Madrid), una nueva edición del Salón de Tecnología para la Enseñanza, SIMO Educación 2015. Evento tecnológico para los profesionales del mundo de la enseñanza, que abarca todo tipo de etapas educativas y cuenta con varias zonas especializadas donde poder experimentar con nuevos sistemas y dispositivos para aplicar en las aulas.

Mesa Táctil multiCLASS, la mejor manera de aprender jugando

multiCLASS íntegramente involucrada con el actual del sistema educativo, contará con un espacio en el stand 5B04 el evento donde mostrar las últimas novedades en tecnología educativa, destinadas a cubrir las necesidades más exigentes. Además podrás conocer en primera persona la mesa interactiva multiCLASS Kids Table, la cual opta en los Premios a la Innovación Educativa de SIMO Educación 2015 a las categorías de Mejor Monitor Interactivo, Mejor Dispositivo Portátil y Mejor Accesorio Tecnológico para el Aula.

Si estás interesado en una demostración personalizada de nuestras soluciones tecnológicas educativas, escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y te reservaremos parte de nuestro tiempo. Además sólo por acercarte participa en el sorteo de un Visualizador de Documentos multiCLASS Visor.

Regístrate AQUI como visitante e imprime tu acreditación. Te esperamos!!!

Recuerda, pabellón 5, stand 5B04