multiCLASS Internacional

Plano multiCLASS Internacional
Distribuidores multiCLASS

¿Quiere ser distribuidor multiCLASS?

Si todavía no es distribuidor multiCLASS y está interesado en nuestros productos, envíe un email a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Actualmente, y desde el 2012, multiCLASS se encuentra inmerso en una etapa de expansión internacional, principalmente hacia países hispano-parlantes debido a la estrecha relación cultural que existe entre España y estos países a lo largo de la historia.

Poco a poco, y con la adaptación de las soluciones multiCLASS a otros idiomas y a otros sistemas educativos, se van creando nuevas sinergias y abriendo nuevos mercados.

Presencia en las principales ferias Internacionales

Ferias Internacionales

Este tipo de eventos proporcionan a multiCLASS un escaparate para mostrar la amplia oferta de soluciones tecnológicas educativas y suponen un punto de encuentro para demostrar nuestro constante acercamiento al cliente y usuario final. Además facilitan las relaciones comerciales con otros expositores y las principales empresas del sector educativo en distintos países.

multiCLASS apuesta por las ferias internacionales como parte de la estrategia de consolidación y refuerzo del liderazgo en el mercado mundial.

Excelencia logística

El departamento logístico de multiCLASS se encarga de la correcta gestión y supervisión de las cadenas de suministros desde su inicio hasta su llegada al consumidor. Esto garantiza un flujo de materiales más seguro, rápido, flexible y eficaz.

Además multiCLASS posee acuerdos con transitarios y compañías de transporte líderes a nivel mundial para realizar los envíos de la forma más eficiente y superar los obstáculos de la infraestructura aduanera.

 

Contactos multiCLASS Internacional

Norte América Latinoamérica y el Caribe Europa, Medio Oriente y África Asia y Pacífico
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.



Empresas colaboradoras

Logo Feder Logo Icex Next Logo Camaras de Comercio Logo Arex Logo Crea Logo Gobierno de Aragon Logo Tecnara