Formación

La plataforma de formación de multiCLASS permite a los profesores, responsables TIC, directivos, etc., realizar los cursos en cualquier momento y desde cualquier lugar. Además, cada uno puede ir avanzando a su propio ritmo y repasando los temas tantas veces como estime necesario.

Dicha plataforma está basada en multiCLASS Elearning Solution y cuenta con cursos multimedia que explican a través de vídeos, de forma muy sencilla y gráfica, cómo utilizar los productos multiCLASS. Pero no son simplemente explicaciones de qué es cada elemento del software, sino que para cada apartado se ha pretendido simular una explicación de una clase, ofreciendo con ello ideas y ejemplos de cómo obtener el mayor beneficio de esta herramienta.

Formacion multiCLASS

También realizamos cursos de formación presencial para aquellos centros que desean conocer en profundidad las posibilidades que brindan nuestras herramientas. Si está interesado en un curso de formación presencial póngase en contacto con nosotros a través del email Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .

Si su centro o colegio ya cuenta con una pizarra digital interactiva multiCLASS Board, póngase en contacto con su proveedor para que le facilite las claves de acceso a la plataforma de formación multiCLASS (campus.multiclass.com) o envíe un email a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. . Podrán darse de alta todos los profesores del centro.