Evolución multiCLASS Education

Acerca de multiCLASS

multiCLASS Marca Española multiCLASS es la primera marca Española implicada e involucrada con la problemática actual del sistema educativo español. Cuenta con soluciones y recursos educativos de última generación que facilitan el aprendizaje, mejoran la calidad de la enseñanza y acercan las tecnologías digitales a la práctica docente.

multiCLASS nace en el año 2010 fruto del análisis de las necesidades identificadas en el entorno Escuela 2.0 del sistema educativo español, con el fin de dotar a los centros de los equipamientos necesarios para incorporar las TIC a la enseñanza. Ofrece soluciones educativas de última generación basadas en la tecnología más avanzada. Sus productos destacan por la sencillez e intuición en su manejo y por ello facilitan el acercamiento y adaptación de alumnos y docentes a las nuevas tecnologías.

Aula multiCLASSLa proximidad de multiCLASS al sistema educativo español, a través de los vínculos creados con docentes de todas las áreas y de todas las comunidades autónomas, le permiten evolucionar sus productos de acuerdo a las necesidades que se van detectando en el mercado local, o que son sugeridas directamente por los usuarios de estas nuevas tecnologías aplicadas a la educación.

A pesar del corto tiempo de vida de esta marca, las soluciones multiCLASS ya se pueden encontrar en colegios, universidades y centros de formación de toda España, gracias a la confianza depositada en ella por parte de profesores, asesores TIC y de las Consejerías de Educación de todas las comunidades autónomas. Fruto de esa confianza, multiCLASS ha podido llegar a miles de aulas a través de proyectos y concursos públicos en Aragón, Navarra, La Rioja, Castilla-La Mancha, Asturias, entre otras.

Actualmente, y desde el 2012, multiCLASS se encuentra en una etapa de expansión internacional gracias al interés que han generado en otros mercados las buenas opiniones de los usuarios de nuestros productos. Más información sobre multiCLASS Internacional >>

 

Partners multiCLASS

multiCLASS cuenta con el apoyo de reconocidas marcas a nivel internacional con las que colabora estrechamente en el desarrollo de nuevos proyectos y con las que pretende llevar al sistema educativo actual a la educación del siglo XXI.

Optoma Toshiba Nec HP